Reflexivo

La familia en tiempos de COVID19 (Noviembre: Mes de la FAMILIA)

Hoy 30 de noviembre del 2020, queremos hablar sobre el mes de la familia. Dedicado a enaltecer y recordar la gran importancia e influencia que tiene el núcleo familiar en la vida de cada uno de nosotros.

Familia joven en máscaras médicas durante la cuarentena domiciliaria. Foto Premium
Familia en cuarentena

Este año como todos sabemos, ha sido un año completamente atípico, en donde lo que menos pensábamos que sucedería, pasó.. una pandemia mundial, la cual nos obligo a estar en cuarentena en nuestras casas durante varios largos meses, encerrados en nuestras casas con nuestra familia, otros les tocó lejos de ella, imposibilitados a salir a verla, mientras que otros han perdido a sus seres queridos en esta época pandémica. Sin dudas ha sido un año de enseñanzas sobre el verdadero valor de la vida y lo realmente fundamental: LA FAMILIA

Hombre abrazando a su familia idílica Foto gratis
Familia abrazada

La base de organización de la sociedad es la familia, es decir, es la estructura en donde se cultiva lo que somos y lo que seremos, nuestros hábitos, creencias, valores, objetivos, autoestima, ética y moral. Además del sentimiento de pertenencia e identidad el cual es una necesidad de cada ser humano.

Expresémosle a nuestra familia el amor, apoyo y valor que se merecen cada día de nuestra vida, apliquemos el perdón y la comprensión y disfrutemos de ellos antes que sea demasiado tarde.

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *