Hummel, Informacion

Llego la AEI a la PUNTA CANA |¡Formamos parte de la Junta directiva de la ZONA ESTE!

La Asociación de Empresas Inmobiliarias, (AEI) ¡LLEGO A PUNTA CANA! Esta organizacion fue constituida el 24 de octubre del año 1989 con el objetivo de agrupar a aquellas empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios:

«Nos identificamos corporativamente por un proceder digno y honorable con todos nuestros asociados, establecido por nuestras propias convicciones y a través de nuestro Código de Ética y nuestros Estatutos.»

AEI, (16 de Abril 2019)
DIRECTIVA ZONA ESTE

Altagracia Poueriet Gil, CEO de Hummel Inmobiliaria fue designada dentro de la Junta Directiva como Sub-directora de la zona de Punta Cana, junto con: Roberto Montesino – Presidente, Patricia Proaño – Tesorera de la Zona Este y Heissel Ramírez SubDirector Zona Juan Dolio/SPM.

DIRECTIVA PRINCIPAL 2018/2020:

Alberto Bogaert

1er. vicepresidente
Registro: 2190

Jordi Albertus

2do. vicepresidente
Registro: 2125

BENEFICIOS

  • Reglamentar y crear las bases para la realización de negocios conjuntos.
  • Evitar la competencia desleal mediante su poder conciliatorio de orden disciplinario.
  • Promover la cooperación entre sus miembros.
  • Difundir información para mantener actualizados a sus miembros.
  • Ofrecer asistencia técnica mediante la realización de cursos y talleres.
  • Tratar de lograr la uniformidad en los formularios y documentos que se utilizan en la realización de las operaciones
  • Apoyar los intereses legítimos de sus miembros prestando la asistencia y orientación profesional necesarias

Al formar parte de esta prestigiosa institucion sin fines de lucro, equivale a estar amparado por una institución reconocida en toda la Republica Dominicana, a la que pertenece un grupo sólido de profesionales conocidos y con muchos años de experiencia en el sector Inmobiliario.

Ademas tendrás la exclusividad de asistir a eventos, cursos, talleres, demas capacitaciones organizadas para miembros e ingresar a la plataforma interna de la AEI donde podras crear tu cuenta y subir tus inmuebles.

En Hummel Inmobiliaria hacemos un llamado a el campo de bienes raices empresas, agentes y asesores inmobiliarios de la ZONA ESTE e invitarlos a formar parte de esta asociacion tan importante y asi trabajar con etica en pro del desarrollo del sector.

¿Deseas formar parte de esta gran familia? Nos puedes contactar a los telefonos: 8094800077 / 8095521825. Tambien puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en El Cortecito, Av Alemania, Plaza Artistica local #4

Te invitamos a estar atent@ a las redes sociales de la AEI y de Hummel Inmobiliaria, donde estaremos anunciando proximos eventos y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *