Hummel, Informacion, Tips

6 HABITOS de agentes inmobiliarios EXITOSOS

Incremento de ventas por hábitos exitosos

Mucha gente suele ver a las personas exitosas que logran cosas «inalcanzables», lo cual no es cierto, solo es cuestión de constancia y llevar a la practica hábitos que constantemente te llevarán al éxito como agente inmobiliario.

A continuación le demostraremos los seis hábitos más importantes:

  1. AGRADECIMIENTO DIARIO: Una característica de personas exitosas es saber apreciar todo lo que nos rodea, desde lo que parezca más insignificante hasta lo más grande.
  2. ORGANIZA TU DIA: Un habito importante es tener una agenda en donde anotes todas tus actividades pendientes y tus objetivos diarios. De esta forma los tendrás visibles y tendrás más posibilidades.
  3. CONOCE EL MERCADO: Debes tomarte el tiempo para conocer el mercado constantemente, recordemos que el mundo está en constante cambio y cada vez existen nuevas tendencias que debes tomar en cuenta para obtener resultados esperados según el movimiento del mercado.
  4. TRABAJA EN TU SEGURIDAD: Diariamente en tus relaciones sociales es bueno que practiques tu seguridad y tu forma de expresarte al momento de ofrecer un servicio. Recuerda que trabajaras con personas las cuales realizarán una de las inversiones más importantes de su vida.
  5. SEGUIMIENTO DE CLIENTES: Es de suma importancia realizar un seguimiento de calidad. Establece una relación de confianza con tu cliente. Debes desarrollar agilidad, solución de conflictos, llevar tus valores siempre en alto y eficiente en tu desenvolvimiento como agente. También segmenta a tus clientes según sus intereses, de donde vienen, y que tan interesados están.
  6. CAPACITATE: Debes estar en constante capacitación en el ámbito inmobiliario, como lo mencionamos anteriormente: el mercado está en constante cambio, el cual debemos ajustarnos y aplicar nuevas tendencias, manteniendo siempre intacta nuestra esencia.

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *