Eventos, turismo

PGA TOUR 2019: Corales Golf Club

Hummel Inmobiliaria S.R.L estuvo presente en la segunda edición de Corales Puntacana Resort & Club Championship la cual se llevo a cabo del 25 al 31 de marzo de 2019 en el Corales Golf Club, donde más de 132 golfistas profesionales de diferentes partes del mundo, incluido cinco de República Dominicana (Hiram Silfa, George Riley, Julio Santos, Rhadamés Peña y el amateur Juan Cayro Delgado), tuvieron la oportunidad de ganar puntos para la FedExCup (La Copa FedEx) y llevarse 3 millones de dólares.

Una vez más, Puntacana Resort and Club fue la organización anfitriona del PGA TOUR en la República Dominicana, el principal circuito de golf profesional estadounidense para hombres.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, resaltó que la alianza con PGA Tour marca un precedente en la promocion del destino turistico, no solo de maravillosos paisajes tropicales, sino tambien como un destino de golf en la República Dominicana con altos estandares mundiales.

Ganador:

El norirlandés Graeme McDowell fue el ganador del primer lugar de la segunda edición del torneo de la PGA TOUR 2019 en el país, el Corales Puntacana Resort & Club Championship, obteniendo como premio US$540 mil dólares de una bolsa de premios que ascendió a US$3 millones.

El catalogó los espacios de golf de Corales Puntacana como un campo que cuenta con muy buenas condiciones y que va en constante mejoría.

  Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados.

En Hummel Inmobiliaria S.R.L contamos con experiencia en materia inmobiliaria. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *