Eventos, Proyectos

NOVEDADES: Lanzamiento de Cana Village Residence

LANZAMIENTO CANA VILLAGE RESIDENCE

El pasado viernes 28 de diciembre del 2018 se llevo a cabo el lanzamiento de Cana Village Residence, un complejo inmobiliario turistico que se construira al lado del proyecto Serena Village en el corazon del Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

Hummel Inmobiliaria estuvo presente en este evento, en donde tuvimos la oportunidad de conocer muchos mas detalles que mas adelante compartiremos con ustedes.

Equipo de Hummel Inmobiliaria

También pudimos conocer y compartir junto con otros brokers y demás personas dentro de este mundo del real estate.

Hace unas cuantas semanas nos presentaron la oportunidad de participar en la gestión y promoción de Cana Village Residence, luego de conocer mas acerca de este proyecto nos interesamos en ser brokers autorizados, debido a sus autenticas caracteristicas que te presentamos a continuacion:

PROYECTO

Este complejo turistico inmobiliario ofrecera 17 bloques con ascensores los cuales tendrán apartamentos de 1 y 2 habitaciones en 74m2 con hermosas vistas a la piscina y a jardines tropicales, con una muy buena distribución de sala, comedor, cocina, amplio balcón, acabados de primera calidad y piscina.

 

SERVICIOS

Contara con servicios de alta calidad los cuales incluye seguridad perimetral, control de acceso al residencial, sistema de vigilancia 24 horas, caminerias, parque infantil, gimnasio, parqueos, áreas verdes de picnic y una piscina tipo resort.

INVERSIÓN

Sera una muy buena oportunidad de inversion turistica ya que cuenta con una excelente rentabilidad y plusvalia que va desde un 10% al 18% del valor de la inversión en un plazo menor a 14 meses. Se puede reservar solo con US$2,000 y el costo total del inmueble oscila desde los US$67,000. La primera entrega se tiene estipulado que sea en marzo del año 2020.

CERCANIAS

Tendrá una muy buena ubicación; al localizarse en el centro del Distrito Municipal Veron – Punta Cana tiene en las adyacencias diversas amenidades, como las siguientes:

  • Cabeza de Toro 3min
  • Downtown Mall 13min
  • Hospiten a 15min
  • Plaza San Juan Shopping Center 15min
  • Aeropuerto Internacional de Punta Cana a 16min
  • Supermercados, tiendas, colmados, restaurantes, parque de aventuras, excursiones, entre otras cercanías.

En Hummel Inmobiliaria somos brokers autorizados de Cana Village y de muchos mas proyectos interesantes. Si deseas obtener mas informacion:

info@hummelinmobiliaria.com

+18094800077

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *