Eventos, Informacion, Proyectos

¡GRAN FERIA PASEO DEL SENDERO!

En la actualidad sabemos que son tiempos complicados a nivel mundial, a raíz de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, debemos luchar por levantarnos y reanudar nuestro camino que nos llevará a cumplir nuestros sueños y alcanzar la estabilidad y el bienestar que nos merecemos. Una clara muestra de ello se pudo observar en la gran feria de Paseo del Sendero, que se realizó en Vista Cana el Sábado 17 y Domingo 18 del mes de octubre 2020

TODO UN EXITO

Esta feria tuvo un gran desenvolvimiento y un éxito innegable, incluso mucho mejor de lo esperado, logrando así agotar casi el 100% del proyecto Paseo del Sendero.

El trabajo duro de los Partners y la motivación de los clientes, lo hizo posible. Los Partners somos son un grupo de brokers, agentes inmobiliarios, inmobiliarias y relacionados que nos hemos unido no para ser competencia, sino asociados con un gran trabajo en equipo. Nuestro mentor, el gran Emil Montás junto con su equipo Gaudis Marizan, Juan Carlos Ramírez y muchos más de La Costa DR, hicieron un trabajo destacable y en todo momento demostraron su apoyo a todo el equipo de Partners.

ONLINE Y PRESENCIAL

Esta gran feria se realizó con dos opciones para asistir de forma presencial y online a través de un LIVE donde se transmitió un conversatorio demostrativo sobre las amenidades que el proyecto Paseo del Sendero ofrece.

image.png
LAGO Y PLAYA ARTIFICIAL PASEO DEL SENDERO

AUN QUEDAN DISPONIBLE ¡APROVECHA!

¿Estas interesad@ en obtener más información? Tenemos buenas noticias, aún estás a tiempo, aprovecha que quedan pocas unidades. CONTACTANOS

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *