Detalles, FAQS, Informacion

Invertir en bienes raices en tiempos de COVID-19

La situación mundial actual ha generado mucha incertidumbre en el sector inmobiliario.
Es nuestro momento de tomar seriamente el rol de un asesor inmobiliario y brindar orientación certera y 100% sincera a nuestros clientes y asociados:

ASPECTOS POSITIVOS:
Debemos acatar y tomar acciones OBLIGATORIAMENTE para la prevención: Al no ser República Dominicana uno de los primeros países en contagiarse, tenemos la «ventaja» de que podemos ver cómo se han manejado otros países en todos los aspectos.
Uno de estos aspectos es la flexibilización de temas financieros que ya se ha implementado en el país, lo cual es algo muy positivo para que las empresas (medianas-pequeñas) puedan salir a flote y evitar que todo esto sea caótico.
 En medio de todo esto en el sector inmobiliario hay esperanzas de salir «bien» de la situación, con probabilidades de que las perjudicaciones y la recesión su tiempo de vencimiento sea solo a corto plazo (aproximadamente en los próximos 3 meses)

MENSAJE PARA LOS INVERSIONISTAS:
Si está en tus posibilidades es una buena opción para invertir en este momento en bienes raíces, en donde los precios se han mantenido, porque en unas cuantas semanas o meses los precios del mercado lo más probable es que tiendan a aumentar.
Es importante que busques proyectos que estén promovidos por agentes inmobiliarios con credibilidad, ética y moral, para que te brinden un servicio totalmente transparente, en donde no solo busque lucrarse él sino también tu como inversionista. Es nuestro deber en tiempo de crisis ser solidarios con nuestros clientes, por esta razón se encontrarán oportunidades financieras únicas en donde ya queda de parte de nosotros los asesores inmobiliarios saberlas mostrar.
Ahora estamos en un momento de flexibilización, así que si te preocupa los planes de pago puedes presentar tu propuesta y se podrá hacer una negociación en la flexibilización de las cuotas.

RECUERDA QUE: De las crisis surgen las mejores ideas y oportunidades

De nuestra parte nunca te abandonaremos y seguiremos trabajando arduamente para mantener nuestros servicios y buscar buenas alternativas para nuestros clientes permitiéndoles cumplir tus sueños sobre todas las cosas, aplicando la ley de la reciprocidad: Asi como nuestros clientes confiaron en nosotros, es nuestro momento de nuestro lado de flexibilizarnos.

¿Quieres saber como transformar tus días de CUARENTENA en PRODUCTIVIDAD y VENTAS?Te invitamos a ingresar a nuestro artículo del blog, pulsando aqui

Hummel Inmobiliaria S.R.L Copyright © todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *